¿Quiénes Somos?

Pacto por la paz es una organización de un grupo de jóvenes, quienes tuvieron la inquietud de promover la paz, que nace de la propuesta en clase del Lic. Heriberto García García, en la facultad de derecho de la universidad autónoma de baja California en Tijuana. La cual tuvimos la fortuna de ser distintos promotores de la paz, de las diferentes facultades, y esto ayudó a que se reuniera una gran cantidad de jóvenes unidos a este proyecto.
Esto impulsó a los que hoy formamos parte de la ahora Organización Civil “Pacto por la Paz”  a darle seguimiento a este proyecto por nuestra cuenta.

Hoy en día la Procuraduría de los Derechos Humanos, está en completa colaboración con la organización civil, realizando distintas actividades en Pro de la paz.

El día 24 de noviembre del presente año, se llevará a cabo la presentación oficial de la asociación civil “PACTO POR LA PAZ”, en la sala de lecturas de la universidad autónoma de baja California en Tijuana. Que pretende tener un impacto muy favorable por parte de todos los jóvenes y adultos ahí presentes, quienes a su vez harán el compromiso de promover la paz con efectos multiplicadores que beneficiarán a la comunidad en general, ya que así se podrá tener como base el rescate de los valores y la cultura por la paz.

MISION
Ser una organización que promueva los valores que conduzcan a la sociedad en su conjunto, a la Paz la cual se debe asumir como una forma de vida en todas las actividades del ser humano.

VISION
Ser una organización que tenga reconocimiento de la ciudadanía por el interés de unificar esfuerzos para concientizar y promover valores.

VALORES
Respeto
Responsabilidad
Ética
Honestidad
Tolerancia
Justicia.

LEMA

“Cultivando valores cosechamos la paz.”

















Diseño y producción